Lun. Jul 15th, 2024

En la CIRT, Taboada advierte crisis de seguridad

De acuerdo a diversas encuestas, el aspirante que encabeza las preferencias es el alcalde con licencia de la Alcaldía Benito Juárez seguido por la alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón Lía Limón. FOTO: X / Taboada
De acuerdo a diversas encuestas, el aspirante que encabeza las preferencias es el alcalde con licencia de la Alcaldía Benito Juárez seguido por la alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón Lía Limón. FOTO: X / Taboada

David Polanco / CDMX Magacín


El aspirante del Frente Amplio por México a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada informó que se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

“Me reuní con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión CIRTMX. Conversamos sobre la crisis de seguridad que se ha profundizado en la #CDMX y les expuse cómo logré hacer que la Alcaldía BJ sea la más segura de todo el país”, expresó Taboada Cortina en su cuenta de X.

El alcalde con licencia afirmó que a la capital del país le “urge” seguridad, un Sistema de Transporte Colectivo Metro que un funcione. También, un sistema de salud digno para la población. Y que a la gente no la tengan que mandar un año después a que se opere porque no hay medicinas o médicos. Vamos a cambiar esa dura realidad. ¡Sí es posible!”, aseguró.

De acuerdo a diversas encuestas, el aspirante que encabeza las preferencias es el alcalde con licencia de la Alcaldía Benito Juárez seguido por la alcaldesa con licencia de Álvaro Obregón Lía Limón.

Respecto a su posible candidatura, celebró el convenio de coalición que concretaron el PAN, PRI y PRD en la Ciudad de México y aseguró que está listo para ganar la encuesta interna y que será el jefe de Gobierno que transforme a la capital del país en un lugar mejor para vivir.

“Celebro el registro de la coalición a la Jefatura de Gobierno dé #CDMX suscrito por @PAN_CDMX, @PRICDMX_, @PRD_CDMX. Estoy listo para ganar, en unidad y de la mano de la sociedad civil, seré el Jefe de Gobierno que hará de nuestra Ciudad la mejor para vivir y la más segura del país”, declaró.

Cabe recordar que, el aspirante solicitó licencia el 21 de octubre para dedicarse a construir el proyecto que “habrá de acabar con las desigualdades en nuestra #CDMX, y que devuelva la seguridad y la paz. No voy a descansar hasta lograr el cambio que todos queremos”, puntualizó Santiago Taboada.

FOTO: X / Taboada

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *