Alcaldías CDMX Congreso CDMX Elecciones Principal

“En Cuauhtémoc vamos por el carro completo”: PAN

El diputado del PAN Aníbal Cañez dijo que se trabaja en unificar esfuerzos para lograr que la alternancia permanezca en el denominado el “corazón de la Ciudad de México”.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – El diputado del PAN Aníbal Cañez dijo que se trabaja en unificar esfuerzos para lograr que la alternancia permanezca en el denominado el “corazón de la Ciudad de México”.

“Desde que llegué al Congreso he asumido un compromiso pleno y dedicado para defender los esfuerzos de los gobiernos de coalición que han dado resultado en diversos rubros, y desde donde esté el próximo año, seguiré impulsando y defendiendo temas como atención prioritaria, movilidad, seguridad y atención a las mujeres”, expresó Cañez Morales.

Agregó que, es necesario que exista la unión vecinal para cuidar los logros y consolidar verdaderos gobiernos coalición no solo en la mitad de la CDMX, sino en toda la capital del país.

Comentó que, asumió el compromiso de seguir dando continuidad a las gestiones de sus vecinos que se encuentran actualmente rezagadas en los diversos niveles de Gobierno.

Lo anterior, luego de que, líderes vecinales, organizaciones ciudadanas y dirigentes panistas de la Alcaldía Cuauhtémoc, solicitaron, al diputado no permitir que Morena entre al Gobierno de la demarcación.

“Morena ya destruyó hogares con familias completas y ha destruido el sueño de mejores opciones de vida para incluso, militantes del propio oficialismo”, remarcó.

Consideró que, Claudia Sheinbaum fue la peor gobernante en la historia de la Ciudad. “Podríamos decir que incluso, superó en incompetencia y torpeza al mismo López Obrador, en Cuauhtémoc no queremos más a MORENA y por eso en 2024, vamos a cuidar nuestra alcaldía de las garras de la 4T”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más