Alcaldías CDMX Gobierno CDMX Principal

Emiten alerta amarilla por bajas temperaturas en 3 Alcaldías

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que  fue emitida  la alerta por bajas temperaturas para la mañana de este martes.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que  fue emitida  la alerta por bajas temperaturas para la mañana de este martes.

De acuerdo al pronóstico de SGIRPC, se esperan temperaturas entre los 4 y 6 grados Celsius en las Alcaldías: Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco entre las 4:00 y las 07:00 horas

Por lo anterior, el Gobierno capitalino dispuso algunas recomendaciones para evitar afectaciones a la salud como: Evitar cambios bruscos de temperatura, Mantenerse hidratado, usar al menos tres capas de ropa. Consumir alimentos ricos en vitaminas A y C. Usar cremas para mantener la piel hidratada.

Y que en caso de presentar algún malestar a raíz del frío acudir, al Centro de Salud más cercano, siempre siguiendo las medidas sanitarias contra Covid -19.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más