Lun. Jun 24th, 2024

Elon Musk dueño de TESLA y de twitter

REDES SOCIALES, POLÍTICA Y MÁS

 

Por: Daniel Molina

 

Elon Musk dueño de TESLA y de twitter.

 

Hay varias entidades del país interesadas en recibir TESLA, la empresa de autos eléctricos, pero sobre todo la inversión multimillonaria de Elon Musk, presidente de la empresa y el segundo hombre más rico del mundo, según revista especializada en el tema.

Una de las entidades mas mencionadas es Nuevo León, gobernada por Samuel García, sin embargo, la confirmación del lugar donde se establecerá la planta se realizará a través de llamada telefónica, directamente al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La importancia de la instalación de una planta como TESLA, es el camino para detener contaminantes, en especial del CO2. Hay que tener claro, que estos automóviles tendrán un alcance internacional y, está planta se vuelve el detonador para nuevos inversionistas.

Ahora, hablando de las redes sociales y creando la buena relación del dueño de TESLA y, también de twitter. Por que hay que recordar que el pasado octubre Elon Musk se hizo dueño de la red social del pajarito. La adquisición de esta empresa de tecnología fue de una inversión multimillonaria de dólares.

Por lo que respecta, el triangulo TESLA, Twitter y gobierno mexicano, es que continuamente el ejecutivo extendió la invitación al director de Twitter México, para presentarse en la conferencia mañanera y explicar los supuestos ataques de “boots” a su proyecto de gobierno. Está visita aún no se ha logrado.

Así, que veremos si al presidente Andrés Manuel López Obrador, esta relación por la instalación de TESLA en México, le dará para poder solicitar investigar los supuestos ataques de “boots” a su gobierno, a través de twitter.

Solo como dato, una de las cuentas más mencionadas convirtiéndose enr #TT es @BeatrizGMuller en estas embestidas twitteras.

Así que esperemos el lugar donde TESLA, instalará su planta y, sabremos sí, habrá comentario también para el twitter.

 

El paso del “Plan B” en el Senado.

 

Esta historia no termina y los cambios impulsados para poder cambiar la ley de Reforma Electoral siguen su camino ahora en la cámara de senadores. El día de hoy a las cinco de la tarde se sesionará para ver que curso toma la denominada “Plan B”.

Antes que nada, debemos recordar lo que suceda con respecto a esta ley Electoral, deberá estar publicada a más tardar en el mes de junio y, esto se debe a que cualquier cambió se establecerá noventa días antes de iniciar algún proceso electoral.

Estos cambios, va directamente a cambiar las leyes secundarias electorales y, desde la opinión de algunos especialistas, esto limitaría al Instituto Nacional Electoral (INE).

Así que ahora después de pasar por cámara de diputados, es el turno a los senadores. Esto llevará a los diferentes partidos a colgarse la bandera de la democracia y cada fracción externará su opinión en cuando a los cambios solicitados a la ley Electoral.

El protagonista, el presidente Andrés Manuel López Obrador, principal impulsor de estos cambios, quien, en varias ocasiones desde su opinión, ha externado la operación poco eficiente del INE.

Así que el México democrático estará en juego, pero en el senado al parecer no pasará el “Plan B”.

 

Call to Action

 

#FelizLunes

 

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *