Lun. Jul 15th, 2024

Elizabeth Mateos apuesta a favor de todos los sectores de Iztacalco

Por Redacción Dic18,2023 #CDMX2024 #Principal
Foto: Especial
Foto: Especial

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La aspirante de Morena a la candidatura de la alcaldía Iztacalco, Elizabeth Mateos, aseguró que la coordinación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en ese territorio, debe ser manejada por un gobierno que favorezca a todos los sectores de la demarcación.

“La coordinación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Iztacalco debe estar en manos de un gobierno con intereses comunes a sus habitantes, que haga equipo con todos los sectores: mujeres, hombres, niñas, niños, comunidad LGBTTTIQ, adultos mayores y personas con discapacidad”, señaló.

Por lo anterior, Matos Hernández expresó que “de ahí mi interés por participar y estar al frente de la alcaldía. Mi trabajo a favor de los más desfavorecidos y mi trayectoria limpia me respaldan”.

La diputada de la Asociación Parlamentaria de Mujeres Demócratas en el Congreso de la Ciudad de México expuso que cuando fue jefa delegacional de 2012 a 2015, hizo “un buen trabajo”, no tuvo “una sola observación de ningún tipo” por parte de la Contraloría, ni tampoco de ningún ente público.

“Trabajamos a favor de los jóvenes, mujeres, niñas, niños, especialmente. En ese lapso, se hicieron obras muy importantes y se aplicaron programas a favor de los sectores más desprotegidos; por eso, hoy quiero regresar a la alcaldía y defender los lineamientos de la Cuarta Transformación en beneficio de todas, todos y todes”, puntualizó.

Lo anterior, contrasta con los diversos señalamientos que ha hecho el actual alcalde Armando Quintero acerca de la diputada local, sobre los presuntos actos de corrupción durante su gestión como delegada. Añadió que no ha habido ninguna investigación al respecto, ni por parte de la Contraloría, ni de alguna otra instancia gubernamental.

“Mi compromiso es y será con la ciudadanía, por el bienestar de la gente, las poblaciones #LGBTTTIQ+, niñas, niños, jóvenes, #mujeres, #adultos mayores, personas discapacitadas, por todas y todos. GRACIAS #IZTACALCO.2do #Informe de Actividades”, recalcó la legisladora a través de su cuenta de X.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *