CDMX Principal Tláhuac

Eligen a la ‘Representante Patria, Orgullo y Bienestar 2022′ en Tláhuac

Karen Itzel Pacheco, de la Coordinación Territorial de Los Olivos, fue elegida como el primer lugar de ‘Representante Patria, Orgullo y Bienestar 2022’, durante el certamen que se llevó a cabo ayer en la explanada del edificio de Gobierno de la Alcaldía Tláhuac.

Ciudad de México, 15 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Karen Itzel Pacheco, de la Coordinación Territorial de Los Olivos, fue elegida como el primer lugar de ‘Representante Patria, Orgullo y Bienestar 2022’, durante el certamen que se llevó a cabo ayer en la explanada del edificio de Gobierno de la Alcaldía Tláhuac.

A su vez, el jurado calificador designó como segundo lugar, a Alondra Fortunat Pasarán, de la Coordinación Territorial de Tlaltenco. En tanto que el tercer lugar, fue  para Diana Cecilia Torres López, de la Coordinación Territorial de La Nopalera.

Previo al certamen, la edil Berenice Hernández Calderón, saludó a las 12 participantes a quienes les deseó éxito, al tiempo que las felicitó por representar a las mujeres de la demarcación que tienen un espíritu de superación y participación en asuntos de primordial importancia en sus comunidades.

 

 

Las participantes, son mujeres que estudian una carrera, ejercen una profesión o ya están al frente de empresas particulares que contribuyen a generar desarrollo y fuentes de empleo en Tláhuac, “por lo que en el certamen no puede haber perdedoras con la mentalidad y empoderamiento que tienen las jóvenes de la demarcación”, dijo Hernández Calderón

El concurso consistió en tres etapas, la presentación de cada una de las concursantes, posteriormente el desfile con un traje típico regional de alguna región de la República Mexicana y, finalmente, cada una respondió a una pregunta que les formuló el Jurado del certamen.

Las tres representantes ganadoras, acompañarán a la alcaldesa de Tláhuac en la Ceremonia del Grito que tendrá lugar este jueves.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más