Sáb. Jul 13th, 2024

El Güero Quijano desea éxito a la boxeadora contrerense Erika ‘Dinamita’ Cruz

El Güero Quijano desea éxito a la boxeadora contrerense Erika 'Dinamita' Cruz. FOTO: Cortesía AMC
El Güero Quijano desea éxito a la boxeadora contrerense Erika 'Dinamita' Cruz. FOTO: Cortesía AMC

En una reunión en las oficinas de la Alcaldía, el edil contrerense, dijo que la pugilista Erika “Dinamita” Cruz es una verdadera embajadora del espíritu boxístico contrerense.


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).—El Alcalde de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano deseó el mayor de los éxitos a la destacada boxeadora y orgullosa vecina de la alcaldía, Erika “Dinamita” Cruz, en su próxima pelea por el “Campeonato Continental Americano Femenil de Peso Súper Gallo” de la Asociación Mundial de Boxeo, que se llevará a cabo el 15 de septiembre contra la estadounidense Melissa Oddessa Parker en la Ciudad de Tijuana.

En una reunión en las oficinas de la Alcaldía con la pugilista Erika “Dinamita” Cruz, el edil contrerense le expresó que es una verdadera embajadora del espíritu boxístico contrerense, ha demostrado una dedicación inquebrantable y un compromiso excepcional en el mundo del boxeo.

La Magdalena Contreras, recalcó el Alcalde contrerense, está llena de orgullo al contar con una representante tan valiosa como Erika Cruz, por lo que deseamos verla brillar en su próxima pelea el 15 de septiembre.

La boxeadora mexicana contrerense Erika “Dinamita” Cruz, licenciada en Derecho y actualmente labora en la Guardia Nacional, inició su trayectoria dentro del boxeo en 2016, lleva 15 victorias y 1 derrota dentro del ámbito profesional, en 2019 logra su primer triunfo internacional en Italia al conseguir el título Plata Vacante de peso pluma del Consejo Mundial del Boxeo.

En abril de 2021 obtuvo el título del Campeonato Mundial Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, al vencer a la canadiense invicta Jelena Mrdjenovich.

FOTO: Cortesía AMC

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *