CDMX Gobierno CDMX Principal

Dos semanas más en amarillo para CDMX

No se modificarán las actividades económicas en la capital del país y se solicita a la población mantener las medidas sanitarias correspondientes: el uso correcto de cubrebocas; lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o usar gel antibacterial; ventilar espacios;  y en caso de síntomas leves de COVID-19, permanecer en casa aislado para evitar contagiar a otras personas, indicaron las autoridades.  Foto: Especial.

No se modificarán las actividades económicas en la capital del país y se solicita a la población mantener las medidas sanitarias correspondientes: el uso correcto de cubrebocas; lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o usar gel antibacterial; ventilar espacios;  y en caso de síntomas leves de COVID-19, permanecer en casa aislado para evitar contagiar a otras personas, indicaron las autoridades.  Foto: Enrique Serna.


Ciudad de México, 5 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- El Gobierno capitalino informó en las últimas horas que de acuerdo al Semáforo de Riesgo Epidémico publicado por la Secretaría de Salud del Gobierno de México, la Ciudad de México permanecerá en Semáforo Amarillo del 7 al 20 de febrero de este año.

No se modificarán las actividades económicas en la capital del país y se solicita a la población mantener las medidas sanitarias correspondientes: el uso correcto de cubrebocas; lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o usar gel antibacterial; ventilar espacios;  y en caso de síntomas leves de COVID-19, permanecer en casa aislado para evitar contagiar a otras personas, indicaron las autoridades.

«El Gobierno capitalino recuerda a las personas que es fundamental vacunarse contra COVID-19 con el fin de que cuenten con una mayor protección ante la enfermedad. Para consultar cualquier información relacionada con las jornadas de inmunización o datos sobre COVID-19 en la Ciudad de México se puede ingresar a la página electrónica: covid19.cdmx.gob.mx», reiteró.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más