CDMX Principal

Disminuyen 53. 8% los delitos de alto impacto en la Alcaldía Coyoacán

Durante la reunión semanal del Gabinete de Seguridad la Alcaldía Coyoacán, expuso que en el comparativo semanal de incidencia de delitos de alto impacto disminuyeron en un 53. 8 por ciento en comparación con la segunda semana del 2022.

Ciudad de México, 18 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Durante la reunión semanal del Gabinete de Seguridad la Alcaldía Coyoacán, expuso que en el comparativo semanal de incidencia de delitos de alto impacto disminuyeron en un 53. 8 por ciento en comparación con la segunda semana del 2022.

En cuanto a los catalogados como de bajo impacto se alcanzó un rango de disminución del 53%.En ese sentido, el Gabinete de Seguridad que encabeza el edil Giovani Gutiérrez destacó que dos delitos considerados prioritarios como lo es el robo a transeúnte (-52.9%) y el robo de autopartes mantuvieron un índice a la baja durante la actual semana.

Al respecto, Gutiérrez Aguilar aseguró que “La coordinación es el mejor blindaje para nuestra Alcaldía. Con el objetivo de seguir fortaleciendo el plan y redoblar los esfuerzos. ¡Tú tranquilidad es lo más importante ¡expresó en su cuenta de Twitter.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más