Alcaldías CDMX Morena Principal

Dirigentes de Morena anuncian gira por CDMX

El líder de Morena en la Ciudad de México Sebastián Ramírez informó acerca del inicio de una gira por las 16 Alcaldías, el primero de marzo junto al presidente nacional de Morena Mario Delgado y que tiene como objetivo dialogar sobre derechos y libertades.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –El líder de Morena en la Ciudad de México Sebastián Ramírez informó acerca del inicio de la gira por las 16 Alcaldías, el primero de marzo junto al presidente nacional de Morena Mario Delgado y que tiene como objetivo dialogar sobre derechos y libertades.

“Este miércoles iniciamos nuestra gira con Mario Delgado por las 16 Alcaldías de la Ciudad para seguir organizando nuestro Movimiento en torno a los derechos, las libertades y la fraternidad. ¡Nos vemos mañana en Iztacalco”, dijo Ramírez Mendoza vía Twitter.

Adelantó que, su recorrido iniciara mañana a las 17:30 horas en el oriente de la capital del país en el salón de los espejos, ubicado en Coyuya 10, La Cruz Coyuya, Alcaldía Iztacalco.

Al pronunciarse acerca de la gira, Delgado Carrillo escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “¡Nos vemos mañana en #Iztacalco! #UnidadYMovilización”.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más