CDMX Principal

Diputados de MORENA le “huyen” al debate, acusa la oposición

La bancada del PAN en el Congreso CDMX, criticó que MORENA use las sesiones ordinarias para realizar para “golpeteo político” y que legisladores “huyan” a las 5 de la tarde los días martes y jueves.

“Le huyen a debatir con el PAN, se esconden de los problemas reales de la Ciudad y ponen en un mal precedente a esta Legislatura”

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril, (CDMX MAGACÍN).–La bancada del PAN en el Congreso CDMX, criticó que MORENA use las sesiones ordinarias para realizar para “golpeteo político” y que legisladores “huyan” a las 5 de la tarde los días martes y jueves.

La oposición dice lo anterior, luego de que se propusiera una Comisión Especial que investigue las causas del accidente en la Línea 12  con todo y como ha venido sucediendo, los  morenistas “revientan” las sesiones ordinarias en perjuicio de la victimas que  recordó la oposición demandan justicia

Incluso, el PAN recordó que tenía enlistado un punto de acuerdo, para que la Junta de Coordinación Política emita un acuerdo para que dicha Comisión sea instalada, pero acusaron que hay una “artimaña “de MORENA de romper quórum.

Acusaron que, la llamada cuarta transformación en la CDMX no tiene ni le presta la debida seriedad a los asuntos que son verdaderamente importantes para la agenda pública y más, de un hecho que dejó como saldo 27 personas muertas, MORENA le apuesta al olvido.

“Le huyen a debatir con el PAN, se esconden de los problemas reales de la Ciudad y ponen en un mal precedente a esta Legislatura”, expresaron los legisladores.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más