CDMX Principal

Difunden en dirigible mensajes contra feminicidios

En el marco del Día Internacional de la Mujer un dirigible con mensajes alusivos por las víctimas de feminicidios sobrevoló monumentos históricos de la CDMX para exigir justicia.


Ciudad de México,  7 marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-En el marco del Día Internacional de la Mujer un dirigible con mensajes alusivos por las víctimas de feminicidios sobrevoló monumentos históricos de la CDMX para exigir justicia.

Lo anterior, fue denominado ‘Con dolor en el cielo’ y ha sido promovido por colectivos feministas buscaron visibilizar la violencia en contra las mujeres

Los mensajes que pudieron ser observados fueron: «10 feminicidios diarios» y «ninguna en el olvido»,  a lo largo de puntos  representativos  de la capital, como el Paseo de la Reforma, el Monumento a la Revolución, la Alameda Central y el Ángel de la Independencia.

«Nuestras hermanas asesinadas viven en cada una de nosotras, existen en nuestra memoria y en nuestros cuerpos: ninguna en el olvido. Como mujeres siempre nos han dicho qué hacer y cómo hacerlo”, expresaron las feministas en redes sociales.

.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más