CDMX Gobierno CDMX Principal Senado

Dice Sheinbaum que no hubo "acuerdos concretos" tras reunión con Monreal

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum dijo que no hubo acuerdos concretos tras reunirse con el líder de Morena en el Senado Ricardo Monreal.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum dijo que no hubo acuerdos concretos tras reunirse con el líder de Morena en el Senado Ricardo Monreal.

«Fue una reunión cordial, no es que hayamos llegado a acuerdos concretos”, expresó Sheinbaum Pardo quien se reunió con Monreal Ávila el martes por la tarde. Comentó que  en el encuentro con el legislador en la sede del GCDMX , no es que hayamos llegado a acuerdos concretos, sino como decimos, para nosotros es muy importante la unidad del movimiento, y fue una plática cordial”, expresó.

Al ser cuestionada acerca de si se reunirá con otras «corcholatas», como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard o el titular de Gobernación, Adán Augusto López, la mandataria capitalina respondió «sí, siempre con todos».

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más