Sáb. Jul 13th, 2024

Dice Harfuch que se reunió con 160 mil

El aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch dijo que en un mes de recorridos por las Alcaldías de la Ciudad de México se reunió con más de 160 mil personas de distintos sectores de la sociedad. FOTO: Campaña Harfuch
El aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch dijo que en un mes de recorridos por las Alcaldías de la Ciudad de México se reunió con más de 160 mil personas de distintos sectores de la sociedad. FOTO: Campaña Harfuch

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch dijo que en un mes de recorridos por las Alcaldías de la Ciudad de México se reunió con más de 160 mil personas de distintos sectores de la sociedad, entre los que destacó vecinos que le manifestaron su apoyo y confianza para dar continuidad a los proyectos de la llamada ‘Cuarta Transformación’.

García Harfuch expuso que en este mes de asambleas informativas escuchó las necesidades y problemáticas de los ciudadanos, con quienes reafirmó el compromiso de mantener un diálogo cercano y seguir trabajando para “defender los ideales del presidente López Obrador y la doctora Claudia Sheinbaum, en su lucha contra la pobreza y las desigualdades”.

También expresó su “orgullo” hacia su profesión, ya que como policía “luchó” por la “justicia social” y durante el gobierno de la exmandataria Claudia Sheinbaum pudo estar más cerca de la gente, al acompañar los programas de atención a las causas y brindar oportunidades a jóvenes para alejarlos del círculo de la violencia.

Explicó que al participar en continuas reuniones con vecinos pudo conocer las necesidades específicas de cada Alcaldía y modificar las estrategias para que la policía hiciera un mejor trabajo y gracias a ello se incrementaron los resultados para disminuir la incidencia delictiva y brindar entornos más seguros a la ciudadanía.

A su vez, comentó que estos resultados se han reflejado en una disminución en la percepción de inseguridad y un incremento en la percepción de confianza en la Policía capitalina. Reiteró que es indispensable seguir trabajando para “hacer de esta ciudad la más segura del país y de Latinoamérica; una ciudad que sea cada vez más segura para las niñas y mujeres, para que puedan gozar de una vida libre de violencia”, planteó.

Puntualizó que su proyecto se basa en “la unidad y en la defensa de los derechos y libertades para construir una ciudad democrática, progresista, innovadora y con bienestar para todos; donde se garantice el acceso a la educación, cultura, salud, vivienda, y al trabajo digno y bien remunerado”.

FOTO: Campaña Harfuch

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *