CDMX Gobierno CDMX Magdalena Contreras

Detienen en M. Contreras a sujeto que baleó a un joven

Policía Auxiliar de la Alcaldia de La Magdalena Contreras y elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron a un presunto agresor que baleó a un joven de aproximadamente 23 años, quien se encontraba en el interior de un negocio de uñas denominado “Mala Mía” localizado en el Pueblo de San Bernabé.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero, (CDMX MAGACÍN).–Policía Auxiliar de la Alcaldia de La Magdalena Contreras y elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron a un presunto agresor que baleó a un joven de aproximadamente 23 años, quien se encontraba en el interior de un negocio de uñas denominado “Mala Mía” localizado en el Pueblo de San Bernabé.

El atentado fue captado por las cámaras C2 a Base Plata de la Alcaldía Magdalena Contreras, desde donde se dio respuesta inmediata y se emitió la orden de despliegue de policías.
Después de una persecución que duró 30 minutos por las diversas calles de la demarcación, el sujeto, quien huía en una moto con permiso provisional, fue capturado en la Colonia El Gavillero,C ubicada en la zona limítrofe con la Alcaldía de Tlalpan y trasladado para su presentación ante el ministerio público de La Magdalena Contreras.
Por su parte, personal de Protección Civil adscrito a la demarcación contrerense llegó en pocos minutos al lugar del asesinato para dar auxilio a la víctima quien fue encontrado sin signos vitales.
En cuanto las cámaras del C2 de La Magdalena Contreras captaron la agresión, se activaron automáticamente los protocolos de la mesa de seguridad de la Alcaldía, en el que participan policías auxiliares, de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más