CDMX Congreso CDMX Principal

Destaca Martha Ávila firma del convenio “Vuelta a la Patria”

La coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila destacó la firma del convenio “Vuelta a la Patria” para favorecer a ciudadanos venezolanos que habían llegado a México puedan regresar a su país de origen.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo, (CDMX MAGACÍN). —La coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila destacó la firma del convenio “Vuelta a la Patria” para favorecer a ciudadanos venezolanos que habían llegado a México puedan regresar a su país de origen.

“Ésta es la forma en que el humanismo mexicano responde a los grandes temas que hoy en día preocupan a muchas naciones del mundo. Apoyemos a las personas migrantes y que viva el humanismo mexicano”, expresó Ávila Ventura.

 Expuso que, “Vuelta a la Patria” implica la creación de 10 mil empleos por parte de empresas como: Bimbo y Femsa que operan en Venezuela, así como la entrega de un apoyo mensual de 110 dólares a las y los venezolanos que retornen a su país.

 Remarcó que, el tema de la migración debe ser atendido con un enfoque de justicia social y no como pretende la ultraderecha mediante el uso de la fuerza, porque dijo que eso no resuelve nada, sino que crea nuevos problemas.

“Nuestros padres y abuelos también fueron migrantes, todos tenemos algún familiar que ha migrado”, concluyó la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más