CDMX Principal

Destaca Lía Limón reducción del 37% de delitos de alto impacto

La alcaldesa de la demarcación territorial de Álvaro Obregón, Lía Limón encabezó la entrega de reconocimientos y estímulos a policías en donde destacó la reducción en un 37 por ciento de los delitos de alto impacto.

“Desde que asumí el Gobierno de la Alcaldía me comprometí a blindar Álvaro Obregón: hoy hemos reducido en un 37% la incidencia de delitos de alto impacto”

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de la demarcación territorial de Álvaro Obregón, Lía Limón encabezó la entrega de reconocimientos y estímulos a policías en donde destacó la reducción en un 37 por ciento de los delitos de alto impacto.

 

 

En dicho evento, fueron reconocidos 11 policías, 10 hombres y 1 mujer, quienes han logrado la detención de los responsables de delitos como homicidio doloso con arma blanca, robo a transeúnte con violencia y robo en el transporte público.

“Desde que asumí el Gobierno de la Alcaldía me comprometí a blindar Álvaro Obregón: hoy hemos reducido en un 37% la incidencia de delitos de alto impacto”.

Los estímulos económicos que recibieron los elementos de Seguridad Ciudadana son resultado de la suma de esfuerzos entre la Alcaldía y la sociedad, puesto que colaboraron alumnas del Colegio Kuruwi, Cinemex y un donante anónimo, explicó Limón García.

 

 

Y remarcó que “Estas acciones conjuntas, coordinadas y corresponsables nos ponen en la ruta de lograr que la seguridad ciudadana adquiera un significado más amplio e integral… los felicito por su valor, por su profesionalismo y entrega; los exhorto a que sigan trabajando de la mano y que su ejemplo contagie a sus compañeras y compañeros, juntos podemos construir una alcaldía segura, la alcaldía que las y los vecinos de Álvaro Obregón merecen”, dijo.

Al a la entrega de reconocimientos, asistieron Cecilia de la Mora, en representación del Colegio Kuruwi; Luis Gerardo García Mariscal, Coordinador Nacional de Relaciones con Gobierno en Grupo Cinemex; así como las corporaciones de “Blindar Álvaro Obregón”.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más