Alcaldías CDMX Morena Principal

Desde bastión panista, Ricardo Monreal llama a cerrar filas con el presidente López Obrador

—En la alcaldía Miguel Hidalgo, bastión panista, Ricardo Monreal hizo un llamado cerrar filas” con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues no lo pueden dejar solo y no pueden permitir que retornen ni la corrupción ni el saqueo, ni mucho menos los malos gobiernos.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio, (CDMX MAGACÍN). —En la alcaldía Miguel Hidalgo, bastión panista, Ricardo Monreal hizo un llamado cerrar filas” con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues no lo pueden dejar solo y no pueden permitir que retornen ni la corrupción ni el saqueo, ni mucho menos los malos gobiernos.

Ante más de tres mil personas que se congregaron para respaldar sus aspiraciones para la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, el doctor enfatizó que “todos tenemos que sumarnos para enfrentar los grandes retos que están por venir”.

Dijo que en el proceso interno de Morena no lo mueve la ambición al dinero, al poder ni a ningún interés mezquino para proteger a grupos económicos y que está preparado para atender los grandes problemas nacionales.

Aclaró que no declinará “un solo milímetro” en su proyecto “y vamos a dar la sorpresa”, pues es el aspirante mejor preparado, tiene lucidez y la experiencia necesaria para cumplir con esa responsabilidad.

Ricardo Monreal asentó que en el movimiento “tenemos la obligación moral de cerrar filas” con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues no lo pueden dejar solo y “todos tenemos que sumarnos para enfrentar los grandes retos que están por venir”.

“No debemos -enfatizó-, permitir que retornen y regresen ni la corrupción ni el saqueo, mucho menos los malos gobiernos”.

También hizo un llamado para profundizar la democracia de nuestro país y la política social, distribuir de mejor manera el presupuesto para la gente que más lo necesita.

“Y aquí, en la Ciudad de México, necesitamos más vivienda, mejores servicios, más y mejores espacios de recreación, jardines y parques, necesitamos servicios públicos de calidad, de movilidad, de transporte, de iluminación, de agua potable”.

Necesitamos, agregó, que la capital del país se coloque a la altura y a la vanguardia de cualquier ciudad del mundo, y que “lo podemos lograr con el apoyo de todos”.

Desde esta entidad, asentó en senador ante cerca de tres mil personas que asistieron a la alcaldía para respaldarlo, “podemos impulsar en el país políticas públicas que logren trascender a México como nación, hasta el más alto nivel en la esfera del mundo y en la esfera global de las naciones”.

“No nos mueve, óiganlo bien, no nos mueve ni la ambición al dinero, ni la ambición al poder. No nos mueve ningún interés mezquino de proteger a grupos económicos o de poder”.

Ricardo Monreal hizo un llamado a sus simpatizantes para emprender esta lucha y profundizar la transformación.

“Lo tenemos que hacer por los jóvenes que no tienen trabajo, lo tenemos que hacer por las mujeres, lo tenemos que hacer por la dignidad, lo tenemos que hacer por la justicia, lo tenemos que hacer por un empleo digno, porque nos respeten, lo tenemos que hacer por nuestra familia, por nuestros hijos, por nuestra gente, por nuestras costumbres, por nuestras tradiciones”.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más