CDMX Metro CDMX

Desalojan a usuarios por separación de vagón en L-7 del Metro

Por el desprendimiento de un vagón en la Línea- 7,  usuarios tuvieron que ser desalojados  y el Sistema de Transporte Colectivo Metro habilitó servicio provisional de la estación Tacuba a El Rosario y de Barranca del Muerto a Tacubaya.

 

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero, (CDMX MAGACÍN). –Por el desprendimiento de un vagón en la Línea- 7,  usuarios tuvieron que ser desalojados  y el Sistema de Transporte Colectivo Metro habilitó servicio provisional de la estación Tacuba a El Rosario y de Barranca del Muerto a Tacubaya.

Mediante una tarjeta informativa, el Metro  explicó que, en la estación Polanco se registró  el desacoplamiento de un convoy de Barranca del Muerto a El Rosario y  aclaró que en el incidente no se registran personas lesionadas.

Agregaron que, que el director general, Guillermo Calderón, supervisa las labores para el retiro del tren por parte del  personal de Transportación, Material Rodante e instalaciones fijas. También, arribó al sitio el área jurídica y de investigación de incidentes relevantes.

A su vez, las estaciones que están sin servicio son San Joaquín, Polanco, Auditorio y Constituyentes.

Mientras que, en las estaciones Tacubaya, San Pedro de los Pinos, San Antonio, Mixcoac y Barranca del Muerto también hay servicio provincial.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más