CDMX Gobierno CDMX Principal

Denuncian penalmente a empleado del Metro que condujo en estado ebriedad

La  jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum,  informó que ya se inició la denuncia penal y se aplicaron las medidas administrativas contra el operador del Metro que fue descubierto conduciendo en estado de ebriedad.

“Para fortalecer que todos los conductores del Metro, evidentemente no vengan alcoholizados ni menos, entre otras cosas que ocurren, que si van con el celular, que si van escuchando música, que no es la generalidad, sino que ocurre a veces. El director del Metro ha establecido medidas para que esto no ocurra para la protección de la ciudadanía»

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- La  jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum,  informó que ya se inició la denuncia penal y se aplicaron las medidas administrativas contra el operador del Metro que fue descubierto conduciendo en estado de ebriedad.

Sheinbaum Pardo, remarcó que a través del titular del Sistema de Transporte Colectivo Guillermo Calderón, se reforzaran las medidas de inspección para los conductores de trenes

“Para fortalecer que todos los conductores del Metro, evidentemente no vengan alcoholizados ni menos, entre otras cosas que ocurren, que si van con el celular, que si van escuchando música, que no es la generalidad, sino que ocurre a veces. El director del Metro ha establecido medidas para que esto no ocurra para la protección de la ciudadanía».

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más