CDMX Congreso CDMX Gobierno CDMX IECM Principal

Denuncia PAN a Carlos Ulloa por ‘proselitismo’ y ‘desvío de recursos’ desde Seduvi

La diputada local del PAN Daniela Álvarez y el representante panista ante el Instituto Electoral CDMX Andrés Sánchez presentaron una queja ante el órgano autónomo en contra del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) Carlos Ulloa.

“A Ulloa le interesa ser alcalde en Tlalpan por MORENA, hace poco convocó a una reunión con restauranteros para hablar sobre simplificación de trámites en SEDUVI, pero al mismo tiempo, invitó a Paola Félix, de MORENA para anunciar trabajo conjunto, eso es ilegal y trasgrede la ley electoral porque un partido político no debe inmiscuirse en agenda activa de un funcionario”

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (CDMX MAGACÍN).-La diputada local del PAN  Daniela Álvarez y el representante panista ante el Instituto Electoral CDMX Andrés Sánchez presentaron una queja ante el órgano autónomo en contra del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) Carlos Ulloa.

“A Ulloa le interesa ser alcalde en Tlalpan por MORENA, hace poco convocó a una reunión con restauranteros para hablar sobre simplificación de trámites en SEDUVI, pero al mismo tiempo, invitó a Paola Félix, de MORENA para anunciar trabajo conjunto, eso es ilegal y trasgrede la ley electoral porque un partido político no debe inmiscuirse en agenda activa de un funcionario”, expresó la diputada Daniela Álvarez.

Álvarez Camacho agregó con el actuar del funcionario, se violan los principios de equidad y de imparcialidad. “La semana pasada entregó periódicos en toda la alcaldía Tlalpan y no sabemos de dónde salen esos recursos y también, en horarios laborales, se presentó a instalar comités de MORENA con Sebastián Ramírez”, remarcó la diputada.

A su vez, Sánchez Miranda lamentó que, Ulloa ejerza el mismo “modus-operandi” de Sheinbaum como corcholata presidencial, haciendo uso de recursos públicos de manera descarada y burlándose de la ley y norma electoral.

Sánchez Miranda advirtió que, el PAN se ha percatado de brigadas de SEDUVI volanteando y hablado de Ulloa en predios de Tlalpan, lo cual no tiene una lógica. “No tiene una lógica porque el señor Ulloa haciendo campaña cuando hay temas importantes que atender como la creciente urbanización sin control por parte de MORENA en el Gobierno de la Ciudad de México ”.

 “Exigimos saque las manos de procesos electorales y respete los principios de equidad. Carlos Ulloa convoca a militantes de MORENA con recursos e infraestructura de SEDUVI, no podemos permitir eso. Ulloa debe reiniciar al cargo en caso de que mantenga su interés por ser candidato en Tlalpan, la denuncia que hoy presentamos es para que exista sanción ejemplar a este hombre que es un vividero del erario”, expresaron.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más