Alcaldías Benito Juárez CDMX Congreso CDMX Principal

Defenderá Federico Chávez junto con alcalde Taboada, la calidad de vida en BJ

El diputado local del PAN Federico Chávez advirtió que no permitirá que MORENA “contamine”, la buena percepción de Gobierno y calidad de vida que ofrece el alcalde de la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada.

 “Ya basta de injurias, ya basta de calumnias mejor vamos a ponernos a trabajar para que cada vez más vecinos se sientan protegidos por una administración que sí se encuentra atenta a sus necesidades»

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN Federico Chávez advirtió que no permitirá que MORENA “contamine”, la buena percepción de Gobierno y calidad de vida que ofrece el alcalde de la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada.

 “Ya basta de injurias, ya basta de calumnias mejor vamos a ponernos a trabajar para que cada vez más vecinos se sientan protegidos por una administración que sí se encuentra atenta a sus necesidades “dijo Chávez Semerena quien el jueves pasado tomó protesta como diputado en lugar de Christian Von.

Remarcó que, las “campañas negras de MORENA” no funcionan ni harán que el “oficialismo” logre adeptos, por el contrario, la ciudadanía conoce y evalúa a sus autoridades, “por eso mismo ha refrendado su confianza a Taboada dos veces consecutivas”.

Explicó que a través de su diputación buscará dar seguimiento a las solicitudes vecinales ante el gobierno central, que no han sido atendidas y, por el contrario, subestimadas por ser una alcaldía que gobierna el PAN.

“Le hago un llamado a los secretarios del Gobierno local, a revisar las gestiones que hacen nuestros vecinos en pro de alcanzar más y mejores estándares de vida y no desistir de su labor de solucionar sea cual sea la petición”, expresó.

Subrayó que el “rencor de MORENA” se encuentra precisamente en los buenos gobiernos del PAN en la CDMX, que han rebasado por completo a administraciones que cada vez, van más en decadencia como las Alcaldías de Xochimilco, Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más