Alcaldías CDMX Principal SSC

Decomisan 20 toneladas de autopartes en Iztapalapa

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca del decomiso de aproximadamente 20 toneladas de autopartes tras un cateo en la zona de Iztapalapa y en donde fueron capturadas tres personas.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca del decomiso de aproximadamente 20 toneladas de autopartes tras un cateo en la zona de Iztapalapa y en donde fueron capturadas tres personas.

Lo anterior, luego de que un juez de Control ordenara la investigación que fue solicitada por Ministerio Publico en la en la avenida del Árbol, colonia Consejo Agrarista que derivó en la detención de una mujer y dos hombres.

Respecto a las 20 toneladas de diversas autopartes, la SSC precisó que son pertenecientes  a diferentes automóviles.  También,  fueron asegurados “una computadora de vehículo con reporte de robo, tres juegos de placas, un vehículo color café con reporte de robo activo”.

Asimismo,  se informó que el inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial, en tanto los detenidos y lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más