Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Dan mantenimiento a 10 millones de metros cuadrados de áreas verdes en ÁO

La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, llevo a cabo la entrega de herramientas y materiales a los trabajadores del Área Parques y Jardines quienes han hecho el mantenimiento de 10 millones de metros cuadrados en áreas verdes.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, llevo a cabo la entrega de herramientas y materiales a los trabajadores del Área Parques y Jardines quienes han hecho el mantenimiento de 10 millones de metros cuadrados en áreas verdes.

Limón García, hizo un reconocimiento a los 160 trabajadores que están a cargo del mantenimiento de un inventario que suma 246 áreas verdes en la alcaldía, incluyendo 63 camellones, 69 jardines, 42 parques, 25 triángulos, 18 remanentes, 6 taludes y 3 viveros.

Así como también, las podas y el derribo de árboles secos y agregó: de octubre a agosto, llevamos más de 9 mil 600 árboles podados a los que hay que sumar más de mil por muérdago; y más de 2 mil 500 derribados.

 “Destinamos un presupuesto de casi millón y medio de pesos para motosierras, desbrozadoras, corta setos, cascos, arneses con asiento, entre otras herramientas”, indicó la alcaldesa e hizo hincapié en que, en su administración, “lo que se compra se entrega: eso es cuidar el gasto público, porque es nuestra obligación”

 Continua: “Estamos trabajando para llevar a cabo acciones de impacto, y las que ustedes realizan, se notan y se notan mucho”, destacó la edil.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más