ALCALDÍA Alcaldías

Dan capacitación a policía Tláhuac en materia de equidad y DH

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre, (CDMX MAGACIN).- Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, y Nashieli Ramírez Hernández, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, entregaron diplomas de reconocimiento a elementos que conforman la Policía Auxiliar de Tláhuac y a la Policía de Mujeres.

Tras haber cursado el taller “Derechos Humanos y Perspectiva de Género en el Servicio Público y Atención Policial”, que fue organizado por la CDHCM, Hernández Calderón felicitó a los participantes por su interés en capacitarse para estar en posibilidades de servir mejor a la ciudadanía.

“A través de estas capacitaciones fortalecemos las estrategias de seguridad y atención hacia la población”, dijo al alcaldesa ante los 30 elementos que participaron en el taller.

“Es importante que contar con las herramientas que nos permitan actuar de manera eficaz y óptima ante situaciones de violencia en contra de niñas y mujeres, de ahí que en nuestra alcaldía nos preparamos a diario para poder brindarles paz y bienestar”, dijo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más