CDMX Congreso CDMX Gobierno CDMX Principal

Critican diputados de MORENA “actitud mezquina” de la oposición

Durante la comparecencia del secretario de Gobierno Martí Batres ante el Congreso CDMX por la Glosa del  Cuarto Informe de Gobierno, la bancada de MORENA reprocho la “actitud mezquina” y la falta de reconocimiento de resultados en la capital del país por parte de los diputados de oposición.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-Durante la comparecencia del secretario de Gobierno Martí Batres ante el Congreso CDMX por la Glosa del  Cuarto Informe de Gobierno, la bancada de MORENA reprocho la “actitud mezquina” y la falta de reconocimiento de resultados en la capital del país por parte de los diputados de oposición.

En su exposición, la diputada morenista Guadalupe Morales remarcó que ha logros en seguridad, innovación, conectividad, movilidad sustentable, atención a grupos vulnerables y salud, entre otros rubros.  Agrego  que la Ciudad avanza por “buen camino,” porque hay estrategia y se trabaja con capacidad y rumbo claro.

“La Transformación en esta Ciudad se explica muy bien con una jefa de Gobierno tan destacada como Claudia Sheinbaum Pardo. Los avances en seguridad, la innovación, la conectividad, movilidad sustentable, atención a grupos vulnerables, salud, atención a la niñez y a la gobernabilidad son notorios y son reconocidos”, remarcó la legisladora.

Y aseveró que “a pesar de la miope visión mezquina  o la  falta de madurez política o la falta de talento, se trabaja con estrategia, se trabaja con capacidad y rumbo claro. Esto lo digo para aquellos que tienen esa mirada miope, que no ven estos resultados. Esos buenos resultados están a la vista y que lástima que le falte madurez a algunos para ver que la Ciudad avanza y avanza por buen camino”, estableció.

Explicó  que, a tan sólo a un año y tres meses de haber asumido la titularidad de la Secretaría de Gobierno, Batres Guadarrama , ha logrado “tomar todas las riendas e imprimir su sello” el cual dijo   depende del diálogo y la concertación, no sólo con la sociedad y sus grupos o sectores, sino también al interior del propio gobierno.

A  su vez, el diputado Fernando Mercado reconoció el trabajo del Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, al priorizar el diálogo con los distintos actores, ya sean económicos, políticos y sociales, que hasta ha dado buenos resultados.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más