Glorieta de Colón

Crecen posibilidades de Saldaña para reelegirse en Azcapo

En el cuartel de la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, hay bastante buen ánimo con vistas a su posible reelección, sobre todo por los resultados que reporta. FOTO: Alcaldía Azcapotzalco

En el cuartel de la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, hay bastante buen ánimo con vistas a su posible reelección, sobre todo por los resultados que reporta. FOTO: Alcaldía Azcapotzalco

Glorieta de Colón


En el cuartel de la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, hay bastante buen ánimo con vistas a su posible reelección, sobre todo por los resultados que reporta. Además, en las proyecciones electorales ven amplias posibilidades de ganarle a la diputada Nancy Núñez, y más si su esposo Gerardo Trejo se aparece en la campaña, pues tiene fama de mapache.

Y no es ni el PAN, ni el PRI ni el PRD donde lo han señalado de compra de votos, sino en su propio partido, Morena, que en las internas de 2022 le atribuyeron que ofrecía hasta 300 pesos a cambio de que la militancia votara por ciertos candidatos para consejeros. Él siempre negó tales señalamientos.

 

PVEM: cáncer de la política

El diputado Jesús Sesma, del PVEM, sabe lo que hizo en Azcapotzalco. O más bien dicho, sabe lo que no hizo en el distrito del que resultó electo en 2021: se olvidó de sus electores, a quienes desatendió, pues ni vive ahí e incluso nunca se paraba por esa zona, ni siquiera por equivocación.

Por eso es que ahora mudó su candidatura a un distrito de la Venustiano Carranza, uno de esos que cree están seguros. Esa candidatura no la consiguió con trabajo político y a favor del pueblo, sino con ser el más lambiscón con Claudia Sheinbaum. Así son los del PVEM, el cáncer de la política, y lo peor es que Morena les dio vida eterna con la alianza electoral para este año.

 

Le falla ‘fiscal cuñado’

Oootra vez le falló el tiro a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, hoy a cargo del fiscal cuñado. Ulises Lara. Resulta que en el juicio contra por el supuesto cártel inmobiliario, este miércoles tenían que comparecer 14 presuntos indiciados ante el juez de la causa, pero el juzgador postergó la audiencia… ¡para después de las elecciones!

Ello significa que hoy el panista Santiago Taboada tendrá sin duda su apoyo para ganar, pues es la única forma de que cese lo que ellos consideran una persecución política en su contra. Así, Clara Brugada tendrá que lograr su triunfo en las urnas, y no en la mesa.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más