CDMX

Convoca Morena CDMX a más de 250 mil militantes al Zócalo

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, convocó a militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación a acudir este sábado 18 de marzo, al Zócalo capitalino, a la concentración que se realizará con motivo del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, acto que será encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Convoca Morena CDMX a más de 250 mil militantes al Zócalo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezará el festejo nacional por la soberanía energética.


CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo, (CDMX MAGACÍN).–El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, convocó a militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación a acudir este sábado 18 de marzo, al Zócalo capitalino, a la concentración que se realizará con motivo del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, acto que será encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Va a haber cientos de miles de personas en el Zócalo para acompañar al presidente López Obrador, para festejar el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, esta afirmación de soberanía; el pueblo va a colmar la Plaza de la Constitución y estamos nosotros invitando a los militantes y simpatizantes de la ciudad. ¡Decirles que nos vemos en el Zócalo!”.

Ramírez Mendoza indicó que se espera que más de 250 mil afiliados de Morena en la capital acudan al festejo nacional por la soberanía energética, el cual prevé reunir a alrededor de un millón de personas en el corazón político y cultural de México.

 

Acudiremos miles de morenistas; algunos llegarán en Metro, otros en autobús, caminando o en su coche, comentó Sebastián Ramírez.

 

“Somos miles de morenistas que ya estamos organizados en un comité por sección; habrá quien llegue en Metro, en autobús, en su coche, caminando, etcétera. Los compañeros que viven en las alcaldías más distantes se van a organizar para venirse juntos, ya le tocará a cada comité, por colonia, por sección organizarse”.

El dirigente de Morena CDMX recordó que en el evento que arrancará a las 17:00 horas también se celebrará la recuperación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la construcción de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más