EdoMex

Contundente triunfo de Ale del Moral en el debate: Enrique Vargas

Enrique Vargas del Villar, felicitó a la candidata aliancista al gobierno del estado de México, Ale Del Moral por su desempeño en el primer debate organizado por el IEEM, participación que dejó en claro, quien tiene las mejores propuestas para los mexiquenses. «El triunfo de nuestra candidata en el debate fue contundente».

Enrique Vargas del Villar, felicitó a la candidata aliancista al gobierno del estado de México, Ale Del Moral por su desempeño en el primer debate organizado por el IEEM, participación que dejó en claro, quien tiene las mejores propuestas para los mexiquenses. "El triunfo de nuestra candidata en el debate fue contundente".

• La candidata de la coalición Va por el Estado de México presentó las mejores propuestas para los mexiquenses.


CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril, (CDMX MAGACÍN).–Enrique Vargas del Villar, felicitó a la candidata aliancista al gobierno del estado de México, Ale Del Moral por su desempeño en el primer debate organizado por el IEEM, participación que dejó en claro, quien tiene las mejores propuestas para los mexiquenses. «El triunfo de nuestra candidata en el debate fue contundente».

El coordinador de los Diputados panistas, resaltó que Ale Del Moral, además de dar a conocer sus propuestas, mostró liderazgo que la  colocó como la mejor para encabezar el próximo gobierno estatal.

«Me siento muy orgulloso de la candidata que representa la Alianza Va por el Estado de México, y tengo la certeza de que las y los mexiquenses votarán por ella por su capacidad y experiencia para responder a las demandas ciudadanas».

Vargas del Villar  puntualizó, que con este debate, también ganó la ciudadanía que pudo contrastar las propuestas de las dos abanderadas, de la cual, sin duda, salió triunfadora Ale Del Moral, quien demostró que sí conoce su estado y tiene la capacidad para gobernarlo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más