Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Continúa Mariana Rodríguez Mier y Terán supervisión y entrega de obras

ás de 14 mil 600 vecinas y vecinos de las colonias Jalalpa Tepito, Jalalpa Ampliación y Calzada Jalalpa serán beneficiados con diferentes obras que supervisó y entregó la Directora General de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Terán.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Más de 14 mil 600 vecinas y vecinos de las colonias Jalalpa Tepito, Jalalpa Ampliación y Calzada Jalalpa serán beneficiados con diferentes obras que supervisó y entregó la Directora General de Gobierno, Mariana Rodríguez Mier y Terán.

La funcionaria explicó que la inversión de casi 3 millones de pesos proviene del Presupuesto Participativo e incluye pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación y mantenimiento de redes de drenaje y agua, pinturas de casas e instalación de una reja perimetral.

Asimismo, reiteró que siempre es satisfactorio realizar acciones que los vecinos solicitan a través del Presupuesto Participativo, toda vez que ellos conocen mejor que nadie sus necesidades.

En la colonia Jalalpa Tepito se instaló una reja perimetral; en Jalalpa Ampliación se pavimentó con concreto hidráulico; y, en Calzada Jalalpa se rehabilitó y se dio mantenimiento a 70 metros lineales de la red de drenaje y 60 metros lineales de la red de agua potable.

Mariana Rodríguez refrendó el compromiso de seguir escuchando y atendiendo las peticiones de las y los habitantes de Álvaro Obregón.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más