Alcaldía Iztacalco CDMX Principal

Continúa Iztacalco con entrega de obras

Por último, se realizó la entrega de trabajos en la unidad Playa Miramar número 540, colonia Reforma Iztaccíhuatl, en la que además del suministro y la aplicación de pintura, se realizó el cambio de columnas de agua residual. Foto: Especial.

Por último, se realizó la entrega de trabajos en la unidad Playa Miramar número 540, colonia Reforma Iztaccíhuatl, en la que además del suministro y la aplicación de pintura, se realizó el cambio de columnas de agua residual. Foto: Especial.


Ciudad de México, 6 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Iztacalco, el alcalde, Armando Quintero realizó un recorrido; en compañía de las y los Concejales, así como por integrantes de su equipo de trabajo, por distintas colonias de la entidad a fin de entregar obras en algunas unidades habitacionales de la demarcación.

El primer punto fue la Unidad Habitacional ubicada en Avenida Hidalgo número 191, colonia Santa Anita, en donde se realizaron trabajos de pintura en las fachadas, reforzamiento de la estructura de escaleras y 800 metros de aplanado de yeso en muros.

Quintero señaló la elección de colores que los vecinos hicieron para el mantenimiento de su unidad, haciendo hincapié que en las anteriores administraciones los colores eran los que representaban al partido gobernante, pero ahora no es así ya que “Se gana por un partido, pero se gobierna para todos, no hay distinción ni preferencia por un color, por una religión, por nada”, señaló el Alcalde y continuó “porque ustedes son los que viven aquí y pueden disfrutar las acciones que se hacen con recursos públicos, esto no es una dádiva, es un derecho porque todos pagamos impuestos, todos contribuimos al erario público”.

La segunda unidad habitacional que visitó Quintero, es la ubicada en el número 4334 de la calle Sur 75, en la colonia Viaducto Piedad, en donde se realizaron trabajos de pintura en fachada, interiores y herrería.

Por último, se realizó la entrega de trabajos en la unidad Playa Miramar número 540, colonia Reforma Iztaccíhuatl, en la que además del suministro y la aplicación de pintura, se realizó el cambio de columnas de agua residual.

Reitero la importancia de continuar cuidándonos y reafirmó el llamado a acudir a la aplicación de la tercera dosis de refuerzo para adultos mayores de 60 años así como a los jóvenes de 15 a 17 años que la próxima semana les toca su turno para la segunda dosis, “estamos vacunados eso nos permite ver con optimismo este 2022, será mucho menos difícil que el 2021”.

Destacó que en su gobierno se invierte en obra pública porque el dinero público se tiene que utilizar en la infraestructura pública porque es la que eleva la calidad de vida de la gente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más