Lun. Jul 22nd, 2024

Continúa el recorrido de «El Imparable» en Coyoacán

Por Redacción Jul23,2023 #Alcaldías #Coy #Principal

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio, (CDMX MAGACÍN) —La Alcaldía Coyoacán que  encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó  que continúan los recorridos  del tráiler de servicios urbanos “El Imparable” a lo largo de la demarcación territorial

 “Estamos cambiando el rostro de Coyoacán con ayuda de nuestro tráiler de servicios urbanos “El Imparable”, expresaron en redes sociales.

Dicho transporte  fue creado para atender las solicitudes vecinales como alumbrado público, imagen urbana, operación hidráulica y limpia, entre otras.

Es de resaltar  que la unidad móvil es una innovación a nivel nacional que fue impulsada por Gutiérrez Aguilar en colaboración con el Gobierno Federal y también  realiza acciones de desazolve, podas, limpia, fugas de agua.

Asimismo, es tripulado por 35 trabajadores y forma parte de un parque vehicular de  40 unidades móviles, conformadas por 17 vehículos Pick Up doble cabina, 11 camiones de redilas, 7 camiones de volteo y 5 unidades para uso exclusivo de servicios urbanos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *