CDMX Principal

Consulta de Revocación fue la de mayor participación en CDMX: Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-La mandataria Claudia Sheinbaum dijo que la Consulta de Revocación fue un ejercicio de democracia participativa y con mayor participación de la Ciudad de México.

Según Sheinbaum, en la capital del país votaron 1.5 millones de personas y el noventa por ciento lo hizo a favor del presidente López Obrador. «Es el ejercicio de democracia participativa de mayor participación en la ciudad, ha habido muchos en la historia de la ciudad, es el de mayor participación”, dijo Sheinbaum.

Y señaló que pese a “todas las dificultades” que enfrentó la Consulta de Revocación,  la participación de la ciudadanía fue muy importante e incluso, felicitó a quienes se esmeraron en encontrar su casilla.

«Aún con todo ello, la participación fue muy importante y refrenda la ciudad, primero su vocación democrática y, segundo, que es una ciudad que quiere al Presidente Andrés Manuel López Obrador, una ciudad donde la mayoría de los habitantes están con el Presidente. Una ciudad Obradorista y estamos muy contentos con esa participación”, dijo la jefa de Gobierno.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más