Alcaldías CDMX Iztacalco

Conmemoran el Día del Adulto Mayor en Clínica de Geriatría CDMX

La Clínica de Geriatría ubicada en la Alcaldía Iztacalco conmemoró su séptimo aniversario en la marco del Día del Adulto Mayor y en donde las autoridades organizaron una convivencia donde hubo muestra de danzón por parte de los ancianos de la propia clínica.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La Clínica de Geriatría ubicada en la Alcaldía Iztacalco conmemoró su séptimo aniversario en la marco del Día del Adulto Mayor y en donde las autoridades organizaron una convivencia donde hubo muestra de danzón por parte de los ancianos de la propia clínica.

“Es una época de reflexión y sentirse útil para los demás de acuerdo a las capacidades de uno y no dejarse vencer y decir ‘hasta aquí llegué’, sino de cada día aprender uno más y no dejarse vencer por el tiempo y los prejuicios de los demás, es buscar dejar una huella en la familia y en la sociedad”, dijo uno de los adultos mayores que estuvo presente en el festejo.

De forma conjunta, manifestaron que es importante demostrar que a su edad aún son útiles y pueden aportar cosas, además de buscar dejar una huella y dejar aún lado actitudes como la discriminación.

Es de resaltar que, la Clínica ofrece servicios médicos para personas de 60 años y más durante los 365 días del año de ocho de la mañana a ocho de la noche, donde destacó que también se otorgan diferentes talleres, incluyendo uno nuevo de baile en el que las y los abuelos pueden aprender a bailar danzón y reforzar sus interacciones sociales.

“Venimos aquí porque nos dan un trato muy especial, a mi mamá le atienden muy bien, la valoran muy bien, la doctora que tiene es una excelente doctora (…), tenemos 4 años ya aquí, nos la recomendaron y nosotros sí recomendamos que vengan porque de verdad no se van a arrepentir traigan a sus abuelitos, a sus mamás”, expresó un familiar de un adulto mayor

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más