Sáb. Jul 13th, 2024

Concretan acuerdo restaurante «La Polar» y familia de víctima

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Los familiares de Antonio Monroy quien fue asesinado al interior del restaurante “La Polar” concretaron un acuerdo conciliatorio con dicho establecimiento comercial.

Por lo anterior, las víctimas desisten de cualquier acción penal en contra del negocio donde Monroy fue asesinado a golpes.  Aunque, continuará el proceso penal contra los hombres detenidos por la muerte del fallecido.

Asimismo, el asesor jurídico de la familia de Monroy dijo que  se prevé que se cumplimenten más órdenes de aprehensión contra otros empleados de La Polar involucrados en el caso.

“Hoy han quedado satisfechas las peticiones por parte de ellos y tenemos un acuerdo en el cual ya no tenemos ninguna acción y ninguna diferencia con la empresa”, expresó.

Remarcó que hubo buena disposición con el restaurante de llegar a un acuerdo, mismo que fue firmado en la sede de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Acerca de si “La Polar” reabrirá el apoderado legal Salvador Martínez, dijo que podría ocurrir siempre y cuando la Alcaldía levante la clausura que mantiene en el establecimiento.

Incluso consideró necesario, el que esto ocurra ya que más de 200 trabajadores se quedaron sin empleo después del asesinato.

Se informó que entre los acuerdos a los que se llegaron destacan que los empleados que participaron en la agresión no regresen a trabajar a este lugar, así como mejorar la seguridad del restaurante.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *