CDMX Gobierno CDMX Principal

Concierto de Rosalía dejará una derrama económica de casi 300 mdp: Sheinbaum

La mandataria capitalina Claudia Sheinbaum informó que, el concierto del 28 de abril en el Zócalo de la cantante Rosalía dejará una derrama económica de entre 250 millones y 300 millones de pesos.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La mandataria capitalina Claudia Sheinbaum informó que, el concierto del 28 de abril en el Zócalo de la cantante Rosalía dejará una derrama económica de entre 250 millones y 300 millones de pesos.

Sheinbaum Pardo puntualizó que su Gobierno aún se encuentra calculando el costo del concierto masivo, debido a que una parte será patrocinada y el resto será absorbido por la administración pública local.

Respecto al número de asistentes, precisó  que se esperan alrededor de 200 mil personas. La mandataria se pronuncio acerca de las críticas sobre el evento y dijo que la oposición “está en contra de todo y en el fondo lo que hay en eso es un tema de mucho clasismo”.

Y agregó que, a los críticos de los eventos masivos, lo que les molesta es que “una cantante tan reconocida venga al Zócalo de la Ciudad”, expresó la jefa de Gobierno.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más