CDMX EdoMex Elecciones Principal

“Con paso contundente avanzamos en favor de familias mexiquenses”: Alejandra del Moral

La candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura mexiquense, Alejandra Del Moral Vela, presentó acciones para mejorar el abasto de agua potable, vialidad, transporte y seguridad, en beneficio de las familias ecatepenses.

ESTADO DE MÉXICO, 16  de abril.- La candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura mexiquense, Alejandra Del Moral Vela, presentó acciones para mejorar el abasto de agua potable, vialidad, transporte y seguridad, en beneficio de las familias ecatepenses.

Al asegurar que con paso contundente, decisión y amor a esta tierra, se presentan las mejores propuestas en favor de las familias mexiquenses, refrendó que las decisiones de Ecatepec se tomarán en Ecatepec y no en las oficinas de gobierno.

Como mujer preparada y de experiencia, la ex funcionaria se comprometió a fortalecer el programa de bacheo en todo el municipio para mejorar el flujo vehicular en calles y avenidas y la repavimentación de calles de la Colonia Ejidos de San Cristóbal y las avenidas Las Torres desde la colonia El Ostor hasta La Palma.

Rodeada de cientos de vecinos del distrito XXI de Ecatepec, anunció la construcción de un muro de contención para evitar deslaves e inundaciones en las colonias San Andrés de la Cañada, Tierra Blanca y Vista Hermosa.

Como parte de atención a la salud de los ecatepenses, la candidata aliancista expresó que se construirá el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) para atender a las colonias Colosio y Potrero del Rey.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más