Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Con mejores obras públicas y servicios, mejoramos la calidad de vida en Álvaro Obregón: Lía Limón

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, resaltó que las obras que se realizan en beneficio de la comunidad son resultado de escuchar y trabajar de la mano con los vecinos.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, resaltó que las obras que se realizan en beneficio de la comunidad son resultado de escuchar y trabajar de la mano con los vecinos.

Durante un recorrido de supervisión y entrega de obras en las colonias Alfonso XII, Molino de Rosas, Arturo Martínez, El Paraíso, Liberales de 1857 y Belén de las Flores, la alcaldesa dio a conocer que se benefició a más de 33 mil 500 habitantes de esas zonas de la demarcación.

En total entregó 12 obras:

En las primeras dos colonias las acciones incluyen pavimentación, repavimentación, balizamiento, acondicionamiento de un área para perros y la rehabilitación y mantenimiento del Parque Molino de Rosas. Al respecto, se construyeron 6 mil 346 m2 de carpeta asfáltica y se reencarpetaron 4 mil 416 m2.

En el Parque Molino de Rosas, se acondicionó un área para perros y se rehabilitó en su totalidad.

En la colonia Arturo Martínez se aplicó la acción Mejoramiento de mis calles y mi colonia con los siguientes trabajos: pavimentación con asfalto de 423 m2; rehabilitación de 46 m2de escalinatas y rampa; colocación de 17 m2 de barandal; y se instalaron 6 luminarias.

Asimismo, se recuperó y mejoró una cancha deportiva y se dio mantenimiento a un parque lineal de bolsillo.

En el Paraíso se realizó pavimentación con asfalto de 996 m2 y el cambio y re nivelación debrócales y reductores de velocidad.

En la Liberales de 1857 se pavimentaron 313.06 m2 con concreto hidráulico.

Finalmente, en Belén de las Flores se rehabilitaron 71 m2 de escalinatas; se colocaron 23metros de barandales; se construyeron 18.5 m2 de muro de contención; se instalaron 3luminarias; y, se instalaron 4 jardineras.

De esta manera, reiteró Lía Limón: “trabajamos todos los días para mejorar los servicios públicos y elevar la calidad de vida de las y los habitantes de la alcaldía”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más