EdoMex

Con Ale del Moral sacaremos adelante al transporte del Edomex: Enrique Vargas

«Me comprometo a estar muy cerca del próximo gobierno del estado de México y de Alejandra del Moral, para sacar adelante al transporte», aseguró el diputado Enrique Vargas del Villar, al reunirse con integrantes de la Organización de Campesinos e Indígenas OCIM, en Almoloya de Juárez.

"Me comprometo a estar muy cerca del próximo gobierno del estado de México y de Alejandra del Moral, para sacar adelante al transporte", aseguró el diputado Enrique Vargas del Villar, al reunirse con integrantes de la Organización de Campesinos e Indígenas OCIM, en Almoloya de Juárez.

• Es la única que se ha interesado por este sector.

• La entidad debe prepararse para los próximos 20 años.


ALMOLOYA DE JUÁREZ, Estado de México, (MENSAJE POLÍTICO).—«Me comprometo a estar muy cerca del próximo gobierno del estado de México y de Alejandra del Moral, para sacar adelante al transporte», aseguró el diputado Enrique Vargas del Villar, al reunirse con integrantes de la Organización de Campesinos e Indígenas OCIM, en Almoloya de Juárez.

Durante el encuentro con más de 500 trabajadores del volante, el también coordinador Parlamentario del PAN en la LXI Legislatura, aseguró que tras el triunfo de Ale del Moral el próximo 4 de junio, Acción Nacional trabajará de la mano con la ciudadanía para atender sus demandas.

Seguridad pública, salud y desde luego el transporte, fueron los temas que tanto el legislador como las y los agremiados de OCIM, se comprometieron a trabajar de manera coordinada, con el próximo gobierno estatal, el primero de coalición en todo el país, que encabezará Del Moral.

En su oportunidad, Javier González, diputado federal panista, recordó que su partido ha estado siempre del lado del transporte, pues ha sido constante la lucha para generar más y mejores oportunidades de empleo en condiciones cada vez más dignas.

En tanto, el líder de OCIM, Víctor Álvarez, reiteró que ésta organización respaldará a la candidata Ale de Moral, pues es la única que se ha comprometido con este gremio.

Reiteró, que el próximo 4 de junio, las y los agremiados de OCIM en el estado de México, saldrán a las urnas y votarán por Acción Nacional con Ale del Moral.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más