CDMX Principal

¿Cómo adoptar un perrito jubilado de la SEDENA?

La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) dará en adopción a los perritos jubilados que estuvieron al servicio de las fuerzas armadas mediante una convocatoria publicada en redes sociales.

Ciudad de México, 4 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) dará en adopción a los perritos jubilados que estuvieron al servicio de las fuerzas armadas mediante una convocatoria publicada en redes sociales.

Para dicho fin, los interesados en adoptar a los estos seres sintientes deberán enviar una solicitud vía internet llena y en caso de ser elegidos el perrito será entregado en la Ciudad de México.

Una vez recibidas las solicitudes se hará una selección revisando las características idóneas de la familia y vivienda, para recibir al nuevo integrante. Los seleccionados serán notificados directamente por email, o vía telefónica, usando los datos registrados en la web https://fcm.mx/jubilacion-adopcion/

Asimismo, las personas seleccionadas deberán presentarse obligatoriamente en la capital del país en el domicilio que se les proporcionará de la SEDENA, el día y hora programada para la entrega del perrito, mediante una ceremonia formal.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más