Alcaldías CDMX Ciudad CIUDAD DE MEXICO

Colectivas feministas convocan a marcha en CDMX por muerte de Debanhi

Colectivas feministas convocaron una marcha en la Ciudad de México 

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- Colectivas feministas convocaron una marcha en la Ciudad de México para exigir justicia por la muerte de Debanhi Escobar en Nuevo León y por todas las mujeres desaparecidas.

Ante el hallazgo sin vida de Debanhi, organizaciones feministas publicaron en sus redes sociales distintos puntos de reunión para marchar por las calles de la capital del país a partir de las 12:00 horas.
Las colectivas “Feministas al grito de guerra” y Femx Fem fijaron como punto de salida de la marcha la Estela de Luz para llegar al Monumento a la Revolución, donde se reunirán con otras agrupaciones, o continuarán a la Antimonuenta que se encuentra frente al Palacio de Bellas Artes, a donde también llegarán otras organizaciones como Resistencia Maravilla y Grupo México Femnicida.
En tanto, el colectivo Politécnicas al Grito de Guerra llamaron a reunirse en el Monumento a la Revolución a las 14:00 horas para marchar en punto de las 15:00 h a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. La petición, en este caso, es que los asistente lleven con algún objeto o vestimenta de color blanco, así como flores, veladoras, pancartas y fichas de desaparecidas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más