Alcaldías CDMX Principal SSC

Clausuran bodega de madera clandestina en Tláhuac

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que fue clausurada una bodega de madera que operaba de forma clandestina en la Alcaldía Tláhuac.

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de febrero , (CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que fue clausurada una bodega de madera que operaba de forma clandestina en la Alcaldía Tláhuac.

bodega de madera que operaba de forma clandestina en la Alcaldía Tláhuac.

Lo anterior, como parte de los trabajos  de inteligencia e investigación  en la tala ilegal y aserraderos en las zonas sur y oriente en la capital del país. Dicho operativo tuvo la colaboración de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), colocaron sellos de clausura en el almacén asegurado.

En la inspección de las autoridades, se reveló  que el dueño no presentó el libro de entradas y salidas, y otras irregularidades en el inventario, por lo cual se impuso como medida de seguridad un sello de clausura donde se aseguraron más de 27 mil metros cúbicos de madera de pino.

De acuerdo con la evidencia grafica  de la  SSC se comprobó  que en el lugar se encontraban decenas de troncos a la intemperie junto a un letrero con la leyenda “Maderas San José”.

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más