CDMX

Claudia Sheinbaum se adjudica logros de trabajadores en materia laboral

CIUDAD DE MÉXICO, 1 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).–En el Día Internacional del trabajo, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se adjudico logros de la lucha de trabajadores en materia laboral, en donde destacó el aumento del empleo formal durante el primer trimestre del 2022, con respecto al año anterior.

En sus redes sociales, la Jefa Claudia señaló que los logros alcanzados para los trabajadores sobresalen el aumento al salario mínimo y la terminación del abuso del esquema del outsourcing en muchas empresas.

Agregó que este 2022, este primero de mayo, es un buen año para celebrar a los trabajadores ya que otros logros del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobresalen el impulso a la democracia sindical (elecciones sin imposición de líderes), mejora en las pensiones de los trabajadores del estado, la basificación de los docentes, entre otros más.
Sobre el crecimiento del empleo en la capital del país, la mandataria detalló que fue del 3.2% durante los tres primeros meses del año con respecto al año anterior y con ello se fortalece la reactivación económica de la Ciudad de México.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más