Alcaldías CDMX Cuauhtémoc Internacional Morena Principal

Cierre de la Plaza Giordano Bruno sólo demuestra el racismo y xenofobia de Sandra Cuevas: Sebastián Ramíre

El líder de Morena CDMX Sebastián Ramírez dijo que, el cierre de la Plaza Giordano Bruno, en la Alcaldía Cuauhtémoc, sólo demuestra el racismo y xenofobia de la titular de la alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas Nieves.

 “La señora (Sandra Cuevas) cree que los espacios públicos le pertenecen y puede hacer con ellos lo que le dé la gana. Hasta absurda es, dice que va a arreglar el lugar, el cual no volteó a ver en dos años que lleva de gobierno; pero, ahora que están ahí los migrantes, entonces se le ocurre que se tiene que remodelar. ¡Qué casualidad! Que hable claro y no quiera ocultar su racismo y xenofobia con unas láminas”

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril, (CDMX MAGACÍN). —El líder de Morena CDMX Sebastián Ramírez dijo que, el cierre de la Plaza Giordano Bruno, en la Alcaldía Cuauhtémoc, sólo demuestra el racismo y xenofobia de la titular de la alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas Nieves.

Ramírez Mendoza consideró como lamentable que Cuevas Nieves haya inventado la supuesta remodelación del lugar, justo cuando el espacio era ocupado por migrantes que se encuentran en tránsito por la CDMX.

 “La señora (Sandra Cuevas) cree que los espacios públicos le pertenecen y puede hacer con ellos lo que le dé la gana. Hasta absurda es, dice que va a arreglar el lugar, el cual no volteó a ver en dos años que lleva de gobierno; pero, ahora que están ahí los migrantes, entonces se le ocurre que se tiene que remodelar. ¡Qué casualidad! Que hable claro y no quiera ocultar su racismo y xenofobia con unas láminas”, explicó.

Acusó que Cuevas Nieves -como ya es su costumbre- vuelve a violar la ley al mandar colocar un muro para llevar a cabo trabajos sin el permiso de las autoridades correspondientes.

 “Cuevas es una mujer que sistemáticamente viola la ley, no la respeta, y luego se hace la víctima. En esta ocasión además está demostrando su falta de empatía con las personas que han dejado su país por conflictos diversos, para ella es muy fácil echarlos cerrándoles el lugar que hoy ocupan de forma transitoria”, remarcó el morenista.

Reconoció el trabajo llevado a cabo este miércoles por personal de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social, el cual quitó el cerco que intentaba colocar la Alcaldía Cuauhtémoc en la Plaza Giordano Bruno.

Y que, la acción se realizó de forma pacífica, aunque trabajadores de esa alcaldía intentaron generar un conflicto en el lugar.

 “En Morena Ciudad de México somos respetuosos de los Derechos Humanos y, por ello, condenamos la acción de Sandra Cuevas de pretender impedir -en la Alcaldía Cuauhtémoc- la presencia de hombres, mujeres, niñas y niños de diferentes nacionalidades que hoy se refugian en la capital”, concluyó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más