Lun. Jul 22nd, 2024

Chertorivski quiere ‘recomponer’ la CDMX

“Hay que recomponer y cambiar el rostro a nuestra ciudad y esto se logrará con un jefe de gobierno de tiempo completo, preocupado por los problemas específicos que aquejan a cada colonia y escuchando a sus habitantes”, expresó Chertorivski Woldenberg. FOTO: Campaña Chertorivski
“Hay que recomponer y cambiar el rostro a nuestra ciudad y esto se logrará con un jefe de gobierno de tiempo completo, preocupado por los problemas específicos que aquejan a cada colonia y escuchando a sus habitantes”, expresó Chertorivski Woldenberg. FOTO: Campaña Chertorivski

CDMX Magacín


Al iniciar su gira por las 16 Alcaldías, el aspirante de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno Salomón Chertorivski dijo que hay que recomponer y cambiar el rostro de la Ciudad de México.

“Hay que recomponer y cambiar el rostro a nuestra ciudad y esto se logrará con un jefe de gobierno de tiempo completo, preocupado por los problemas específicos que aquejan a cada colonia y escuchando a sus habitantes”, expresó Chertorivski Woldenberg.

Ante vecinos de la Alcaldía Miguel Hidalgo expuso que él es el único precandidato de cualquier partido registrado “sin hacer trampa” y “sin despilfarrar dinero” en anuncios que inundan las calles de la Ciudad y que sólo contaminan.

Remarcó que de ganar la elección de 2024 será un jefe de Gobierno de tiempo completo, preocupado por los problemas específicos que aquejan a cada colonia.

“Hoy arrancó el recorrido por las 16 alcaldías aquí en Miguel Hidalgo, con gente real, con ciudadanos, porque así serán nuestros encuentros, sin acarreados, de cara a la ciudadanía, en donde se crearán espacios de diálogo, pero sobre todo de foros para escuchar el sentir de la gente”.

Lamentó que actualmente los niños no puedan salir a jugar seguros en las calles, “como padre me siento muy angustiado cuando sé que mis hijas están en las calles” dijo.

Comentó que le resulta increíble que las autoridades no puedan cumplir con los servicios más básicos que demanda la sociedad como las luminarias, el servicio de basura, las malas condiciones de las calles, los centros de proximidad de seguridad, los problemas de cortes de agua, entre otros.

“Esta Ciudad merece más, mejor transporte, mejores servicios de salud y que existan oportunidades laborales para las y los jóvenes y también, para adultos mayores. Salomón Chertorivski pondrá el ejemplo y jugará limpio, sin trampas y haciendo las cosas bien ¡seguro!”, sostuvo.

El ex secretario de Salud de Felipe Calderón concluyó: “He trabajado 25 años por esta Ciudad que amo y por eso quiero darle una opción de un mejor futuro para todas y todos los chilangos. Nada está decidido, esto apenas comienza”, dijo el aspirante emecista”.

FOTO: Campaña Chertorivski

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *