CDMX Principal

Central de Control Buen Tono es inoperante, acusan trabajadores

A través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) acusaron que tras del incendio en el Puesto Central de Control número 1, Buen Tono en enero del 2021 el servicio es inoperante.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-A través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) acusaron que tras del incendio en el Puesto Central de Control número 1, Buen Tono en enero del 2021 el servicio es inoperante.

Los trabajadores afirmaron que siguen operando con equipos rudimentarios e incluso utilizando sus teléfonos celulares, «para tratar de evitar que se origine otro grave incidente en las líneas afectadas», remarcaron.

Y calificaron a la administración de la exdirectora Florencia Serranía, la cual señalaron ha sido “la  más ominosa» en 52 años de existencia del Metro e hicieron referencia a la tragedia de la Línea 12, el accidente de trenes ocurrido en la Estación Tacubaya en el cual inclusos los trabajadores fueron responsabilizados del accidente y separados de sus cargos.

«¡Qué gran diferencia con los dos sucesos más graves, en los que hasta la fecha no hay culpables!, expresó el Sindicato.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más