CDMX Principal SSC

Capturan en CDMX a hermano de Caro Quintero

Fue capturado por uniformados de la Secretaria de Seguridad  Ciudadana (SSC) a Carlos Caro Quintero, quien es identificado como hermano de  Rafael Caro Quintero líder del Cartel de Caborca.

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–Fue capturado por uniformados de la Secretaria de Seguridad  Ciudadana (SSC) a Carlos Caro Quintero, quien es identificado como hermano de  Rafael Caro Quintero líder del Cartel de Caborca.

Lo anterior, fue a dado a conocer por el titular de la Secretaría Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch mediante sus redes sociales

Según el reporte de SSSC, la detención ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas en las inmediaciones de la colonia Lomas de Chapultepec en la avenida Montes Auvernia de la Alcaldía Miguel Hidalgo, cuando los policías detectaron una camioneta color gris circulaba con las placas de circulación cubiertas, por lo que le marcaron el alto.

Asimismo, se percataron de que el conductor portaba un arma de fuego a la altura de la cintura, por lo que le realizaron una revisión en la que le decomisaron un arma corta, cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles.

Además, fueron  asegurados un paquete confeccionado que contenía aproximadamente ocho kilogramos de mariguana, así como  124 dosis de cocaína.

Carlos Caro Quintero, de 61 años, fue puesto a disposición de un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia que determinará su situación jurídica.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más