Lun. Jul 22nd, 2024

Capturan al líder de sicarios de la Unión Azcapo

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero, (CDMX MAGACÍN). –Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a “El Bam Bam» jefe de sicarios del grupo delincuencial ‘La Unión Azcapotzalco’ y que también es identificado como el principal operador de “El 20” el líder de dicha organización.

De acuerdo al reporte policial «El Bam Bam» era quien coordinaba la venta de drogas y asesinatos en Azcapotzalco y Naucalpan, Estado de México. La detención se dio en un operativo de la Dirección de Investigación de delitos de mayor incidencia en la colonia Morelos en donde según las autoridades, se registra un alto índice de venta de droga,

Precisaron que, el detenido circulaba sobre Eje 1 Norte y portaba un arma de fuego cuando  fue capturado También le fueron encontrados 111 bolsas de material sintético con cierre hermético y en su interior cocaína en piedra.

Posteriormente,’ “El Bam Bam» fue trasladado a la Fiscalía de Investigaciones de Narcomenudeo en donde se inició la carpeta correspondiente.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *