Alcaldías CDMX Iztacalco Principal

Capturan a sujeto que intentó robar tapa de coladera en Iztacalco

Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un sujeto que es acusado por presuntamente retirar la tapa de una coladera ubicada en la Alcaldía Iztacalco entre las calles de Rio Churubusco y Viaducto Rio de la Piedad.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).-Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un sujeto que es acusado por presuntamente retirar la tapa de una coladera ubicada en la Alcaldía Iztacalco entre las calles de Rio Churubusco y Viaducto Rio de la Piedad.

La detención se dio mediante una denuncia anónima al cual  describíó  las características de “una persona del sexo masculino con vestimenta de pantalón verde, playera negra y tenis color rojo”, llevando consigo la tapa de una coladera, por lo cual los policías lo detuvieron después de verificar las características de la persona y posteriormente la falta de la tapa de la coladera que describía la denuncia.

Asimismo, las autoridades leyeron sus derechos al detenido y fue trasladado junto con la coladera robada a la Fiscalía de Investigación Territorial IZC-3 donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de robo de objetos.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más