CDMX Principal Seguridad

Capturan a hombre que robó tubería de cobre en estación Coyuya de L5 del Metrobús

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un hombre por el robo de tubería de cobre de un baño ubicado al interior de la estación Coyuya de la Línea 5 del Metrobús.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un hombre por el robo de tubería de cobre de un baño ubicado al interior de la estación Coyuya de la Línea 5 del Metrobús.

Lo anterior, luego de que los policías auxiliares que resguardan, la estación oyó ruidos poco comunes al interior del sanitario , por lo que preguntaron a la persona que estaba dentro que si todo estaba en orden.

“En ese momento un sujeto salió y los agredió físicamente para tratar de escapar, sin embargo, en una rápida acción lo detuvieron. Le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron, al interior de una mochila herramienta de plomería, tubos de aluminio y cobre, así también tomaron conocimiento de los daños en la chapa de la puerta de servicio y en el sistema hidráulico del lugar”, narraron los policías.

Acto seguido, el sujeto fue puesto al interior de la patrulla de SSC para luego ser presentado ante el agente del Ministerio Publico quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más